Mascarilla o máscara de cabello: cómo elegir la mejor

Una mascarilla o máscara de cabello es uno de los productos esenciales para el cuidado del pelo y es recomendable aplicarla al menos una vez por semana. Te contamos más sobre cómo elegir la mejor máscara de cabello para cuidar de tu pelo.

Qué es una máscara de cabello

Una mascarilla para el pelo o máscara de cabello es un producto que no es necesario aplicar todos los días pero que es de gran ayuda para complementar el cuidado capilar y la limpieza de nuestro pelo.

Se trata de una sustancia de textura cremosa que tiene como objetivo hidratar y nutrir el cabello con ingredientes naturales para revitalizar el pelo y en algunos casos reparar cabello quebrado, seco o que ha perdido el brillo.

Beneficios de usar una máscara de cabello

La máscara de cabello es aconsejable siempre. Así tengas tu pelo saludable, una mascarilla para el pelo ayuda a mantener tu cabello suave y brillante. 

Si tienes una condición especial como exceso de grasa o sequedad, tu pelo se quiebra o cae con facilidad, las mascarillas pueden ayudar a reparar y a promover crecimiento, evitar la caída y darle a tu pelo los nutrientes necesarios para que luzca cada día más saludable.

Algunos beneficios de usar una máscara de cabello son:

  • Hidrata el cabello
  • Ofrece nutrientes al pelo para que se mantenga saludable
  • Devuelve el brillo natural al cabello
  • Promueve el crecimiento saludable del pelo
  • Evita la caída
  • Repara el pelo quebrado 

Tipos de máscara de cabello

Existen diferentes tipos de mascarillas para el pelo. Cuando buscas una máscara de cabello podrás elegir entre productos ofrecidos en el mercado con todo tipo de ingredientes o hacer tu propia mascarilla en casa usando ingredientes fáciles, económicos y con propiedades naturales.

¿Cuál es la mejor opción?

En realidad ambas funcionan. Si adquieres una máscara de cabello ya lista para usar, ganas tiempo y será mucho más práctica su aplicación. Si decides hacer tu propia mascarilla en casa, tendrás que elegir muy bien los ingredientes y tener tiempo suficiente para prepararla y aplicarla para que sea lo más efectiva posible.

Máscara de cabello: ingredientes naturales

Cuando busques una máscara de cabello elige siempre ingredientes naturales que beneficien la salud de tu pelo. 

En eva+avo todos nuestros productos aprovechan las propiedades del aguacate, el aceite de romero, el cacao, entre otros ingredientes para que tu pelo se revitalice todos los días.

Beneficios del aguacate en las mascarillas para el cabello

El aguacate tiene muchos beneficios para la salud y por supuesto para tu cabello. En eva+avo es uno de nuestros ingredientes principales, con el cual hemos creado fórmulas para todo tipo de cabello.

Algunos de los beneficios del aguacate en una máscara de cabello son:

  • Hidrata profundamente tu pelo.
  • Regenera y repara el cabello maltratado.
  • Protege el pelo con color.
  • Disminuye el frizz.
  • Promueve el crecimiento.
  • Devuelve brillo natural a tu pelo.
  • Evita la caída.

Beneficios del aceite de romero en una máscara de cabello

El romero es otro de nuestros ingredientes principales en eva+avo y tiene múltiples beneficios para la piel, el cabello y el bienestar general.

El aceite de romero en una máscara de cabello puede ayudarte sobre todo a hidratar tu cabello y a mantenerlo brillante y sedoso.

Además, tiene muchas ventajas para el tratamiento de cabellos débiles y quebradizos, promoviendo un crecimiento más sólido y efectivo.


Beneficios del cacao en una máscara de cabello

Otro súper ingrediente natural que puedes buscar en una máscara de cabello. Devuelve brillo, suavidad y movimiento al pelo. 

La crema de cacao tiene muchas propiedades para hacer que tu cabello luzca saludable, crezca sano, fuerte y no se quiebre fácilmente. Perfecto para los cabellos secos o maltratados. 

Máscara de cabello eva+avo

En eva+avo puedes cuidar tu cabello fácilmente con nuestros productos naturales y libres de sulfatos y parabenos. 

La máscara de cabello de eva+avo tiene como objetivo principal nutrir e hidratar tu pelo con los poderes del aguacate.

Después de cada aplicación notarás tu cabello más brillante, suave y manejable. Eliminarás poco a poco el molesto frizz y podrás darle forma a tu pelo todos los días para que luzca con movimiento y volumen.

Si quieres que tu cabello crezca sano y fuerte la máscara de cabello de eva+avo limpia tu cabello y cuero cabelludo con aguacate, vitaminas y aceite de romero silvestre. Además, te ofrece un delicioso aroma con notas de cacao banco. 

Esta máscara de cabello está libre de sulfatos y parabenos, como todos nuestros productos eva+avo.

Colección eva+avo para el cuidado del cabello

Si quieres una solución completa para cuidar tu pelo. En eva+avo tienes disponible nuestra colección de cuidado completo, que además de la máscara de cabello nutritiva incluye champú limpiador, acondicionador hidratante, aceite de aguacate brillante y crema hidratante sin enjuague.

Visita nuestra tienda eva+avo y conoce todos los productos que tenemos para tu bienestar.