Crema hidratante para el pelo: la solución perfecta

Hablemos de la importancia de las cremas hidratantes para tu cabello. Sea que hayas expuesto tu pelo en el verano, que hagas mucho ejercicio y la sudoración excesiva lo haya maltratado o simplemente quieras inyectarle más brillo, la crema hidratante capilar es la mejor aliada.

En el mercado existen muchas cremas que actúan para hidratar el pelo, pero cuál es la mejor, dependerá de muchos factores como tu tipo de cabello e ingredientes del producto.

Recuerda que el cuidado de tu pelo es una tarea de todos los días y no puedes confiar en cualquier producto sin antes estar seguro de su efectividad.

Beneficios de usar crema hidratante para el cabello

Son muchos los beneficios de usar crema hidratante en tu rutina de cuidado capilar. Te mencionamos solo algunos de ellos.

  • Tu pelo lucirá más suave

  • Todo un cóctel de hidratación para tu pelo, dándole más movimiento y controlando el frizz para que puedas peinarlo a tu gusto y mantenga una apariencia increíble todo el día. Nuestros productos en eva+avo contienen dos ingredientes mágicos como son aguacate y aceite de romero, que harán que tu pelo luzca además de suave, ¡luminoso!


  • Más fácil de peinar, sin enredos

  • Usar crema  hidratante para el pelo todos los días te garantiza decirle adiós a los molestos nudos y facilitar el peinado diario, cepillarlo más fácilmente. Sobre todo si tienes el pelo largo y ondulado, una crema será tu mejor aliada para que todos los días tu cabello luzca increíble.


  • No necesita enjuague

  • Aunque en el mercado encuentras cremas que puedes usar dentro y fuera de la ducha, nos encantan las cremas que no necesitan enjuague, pues suelen ser más prácticas para hacer de tu rutina diaria más rápida.

    Cuándo necesitas una crema hidratante para el pelo

    No necesitas esperar que tu pelo luzca seco, sin vida o que comience a caerse, algunas de las señales que te avisan que tu cabello necesita un cuidado especial.

    Comienza a usar una crema hidratante cuando tu pelo:

    • Luzca seco y sin brillo
    • Se comience a caer sin causa normal
    • Se enrede mucho y te sea difícil peinarlo

    Nuestra crema hidratante Moisturizing Leave-In Cream sin enjuague

    Por supuesto no podemos dejar de recomendarte nuestra crema hidratante ‘Moisturizing Leave-In Cream’, un producto natural y que no necesita enjuague que le dará a tu pelo una inyección de nutrientes para que luzca increíble. 

    Te ofrecemos un cóctel de aguacate lleno de nutrientes para que tu pelo crezca, luzca sano, con brillo y lo puedas peinar a tu gusto. 

    Los aceites de aguacate y romero mantienen el pelo suave, sedoso y bajo control. Aún mejor, este tratamiento diario cura el cabello seco y encrespado con tiempo. 

    Cómo usar nuestra crema hidratante para el cabello

    Lava y seca tu pelo con una toalla antes de aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello. Esta crema es perfecta para preparar el cabello antes de peinarlo o para esos días en los que tienes poco tiempo y necesitas algo rápido para lucir increíble.

    Cómo complementar tu cuidado del pelo

    En eva+avo hemos creado una línea de productos para el cuidado de tu cabello, donde el aguacate y el romero son ingredientes protagonistas. 

    Creemos en el poder de la naturaleza y por eso vinculamos estos ingredientes en nuestros productos, garantizando resultados de manera segura y natural, como si estuvieras siguiendo los consejos de la abuela.

    Cleansing Shampoo

    Este producto limpia el cabello y cuero cabelludo con aguacate, vitaminas y aceite de romero silvestre para mantenerlo nutrido y saludable elimina contaminantes y químicos. Huele sensual y picante con notas de cacao blanco. Una mezcla purificante y rica en vitaminas que desintoxica a la vez que nutre el cabello.

    Consiguelo en presentación de 8 oz. o Pouch sostenible para refill de 32 oz. (equivalente a 4 potes de 8 oz.)

  • Cómo usarlo:
  • Aplica un poco en tu cabello y date un masaje por 5 minutos. Enjuaga muy bien y seca con una toalla.

    Acondicionador hidratante

    Con este acondicionador hidratante disfrutas de unas vacaciones muy merecidas para tu cabello. Acondiciona profundamente con aceites de aguacate y romero super-hidratantes.

    Lleno de vitaminas y aceites restauradores, nuestro acondicionador hidratante está formulado para minimizar el frizz, eliminar puntas abiertas y devolverle el brillo al cabello. 

    Consiguelo en presentación de 8 oz. o Pouch sostenible para refill de 32 oz. (equivalente a 4 potes de 8 oz.).

  • Cómo usarlo:
  • Aplica desde la mitad del largo hasta las puntas y deja reposar mientras cantas junto a tu playlist de ducha (solo unos minutos o hasta diez si tienes el cabello muy seco).

    Mascarilla nutritiva para el pelo

    Con esta mascarilla, aceites nutritivos e ingredientes ricos en vitaminas reparan el cabello dañado en solo minutos, dejándote el pelo suave como la seda después de un solo tratamiento. 

  • Cómo usarlo:
  • Con tus dedos, peina el producto por tu pelo de manera uniforme. Déjalo reposar 5-10 minutos y listo. Tendrás un pelo más nutritivo y listo para tu día a día. Recomendamos usar este producto dos o tres veces por semana.

    Colección Avo

    Este Kit trae los 5 pasos para que tu pelo luzca hermoso, sedoso y con mucho brillo. Además sus ingredientes promueven el crecimiento y están pensados para beneficiar a cualquier tipo de cabello. 

    Este kit incluye nuestro Cleansing Shampoo en presentación de 8 onzas, el acondicionador hidratante, la crema hidratante para el pelo sin enjuague, la mascarilla nutritiva para el pelo y el aceite de aguacate brillante para darle un toque de brillo que sorprenderá a todos.

    Aceite de aguacate brillante

    Este aceite de aguacate penetra profundamente para agregar brillo y eliminar el frizz. Pelo suave y liso a través de nuestra obsesión número uno, el aceite de aguacate. Esta mezcla restaura el cabello de adentro hacia fuera, mientras lo protege de factores externos como contaminantes.

  • Cómo usar
  • Presiona una vez para dispensar la cantidad perfecta y distribuye uniformemente a través del cabello húmedo o seco desde la mitad hasta las puntas. 

    Conoce en detalle nuestra línea de productos para el cuidado de tu pelo y no olvides visitar nuestro blog para conocer más consejos para que tu rutina de cuidado sea más fácil y con resultados efectivos.