Aceites para el cabello y sus beneficios

Los aceites para el cabello son esenciales para el brillo del pelo y para hidratar el cabello seco o dañado. Te contamos todo sobre sus beneficios y cómo puedes aplicarlos para que tu pelo luzca saludable y fuerte.

Qué son los aceites para el cabello

Los aceites para el cabello ayudan a la hidratación y humectación del pelo. Le ofrece al cabello brillo y suavidad, nutriendo el cuero cabelludo y puntas con vitaminas esenciales para un crecimiento saludable y para evitar la caída y otras condiciones como la caspa.

Los beneficios más importantes de los aceites para el cabello son:

  • Hidratan el cabello
  • Devuelven el brillo al pelo maltratado
  • Fortalecen puntas para promover el crecimiento
  • Dan volumen y movimiento al cabello

Los aceites para el cabello son el toque final perfecto para tu rutina diaria de cuidado del cabello y un producto perfecto para incluir en un tratamiento para el cabello maltratado o quebrado

Cuándo usar aceites para el cabello

Los aceites para el cabello pueden usarse todos los días y están formulados para ayudar a todo tipo de cabello.

Lo único importante es siempre buscar aceites para el cabello con ingredientes naturales que se ajusten a las características de tu cabello y que apoyen tus necesidades específicas. 

Los aceites para el cabello también son una fuente de minerales y vitaminas para mantener sano y cuidar tu cabello diariamente

Los aceites para el cabello ayudan a las personas que experimentan un crecimiento capilar lento.

Mejores ingredientes de aceites para el cabello

A la hora de usar aceites para el cabello te recomendamos buscar ingredientes naturales y aceites libres de parabenos y sulfatos. En eva+avo creemos en las propiedades naturales de poderosos ingredientes como el aguacate, el cacao, el coco y otros más que ofrecen beneficios únicos para mantener tu cabello saludable y hermoso.

  • Aceite de aguacate

  • El aceite de aguacate es uno de los aceites para el cabello más efectivos, con un efecto poderosamente restaurador, hidratante y con beneficios para disminuir el frizz, y ayudar al cabello seco a recuperar su brillo y fuerza.

  • Aceite o manteca de cacao

  • La manteca o el aceite de cacao también se incluye dentro de los más recomendados aceite para el cabello, con beneficios como sus propiedades antioxidantes gracias a su nivel de vitamina E, lo que ayuda a proteger el cuero cabelludo y a dejar tu cabello más suave, brillante y sedoso.

  • Aceite de romero

  • El aceite o la crema de romero es uno de los aceites para el cabello más efectivos para eliminar la grasa acumulada en el cabello y prevenir la caída. 

    El romero tiene reconocidas propiedades hidratantes y fortalece el pelo para que crezca sano y fuerte.

  • Aceites de jojoba, coco y argán

  • Aceites para el cabello ideales para el tratamiento de cabellos en extremos secos. Ayudan a recuperar el brillo natural del cabello y a promover el crecimiento saludable.

  • Aceite de lavanda

  • Se reconoce como uno de los aceites para el cabello beneficiosos para proteger el cuero cabelludo y evitar la caída.

  • Aceite de almendras

  • Uno de los aceites para el cabello más efectivos para el control de caída y para el tratamiento contra la caspa.

    Cómo aplicar los aceites para el cabello

    Una de las preguntas más frecuentes es si los aceites para el cabello pueden aplicarse a diario. La respuesta es sí. Aplicando diariamente aceites para el cabello haces que tu cabello luzca más brillante y suave, y reciba todos los nutrientes necesarios para mantenerse saludable.

     

    Los aceites para el cabello, además, ayudan a proteger tu pelo de agentes externos a los que te expones diariamente como el sol, el viento, la contaminación e incluso el sudor.

    Úsalo después de lavar tu cabello con un champú purificador y acondicionador hidratante. Dependiendo del aceite, puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco. Recuerda aplicarlo desde la mitad del largo hacia las puntas, asegurándote de que cubra todo tu cabello.

    Aceites para el cabello y cuidados con eva+avo

    En eva+avo nuestros productos están libres de parabenos y sulfatos, además de que utilizamos poderosos ingredientes naturales como el aguacate, el romero y el cacao para darle a tu cabello todo lo que necesita para crecer de forma saludable y con la mejor apariencia.

    Nuestros productos para el cuidado del cabello incluyen:

    Aceite de aguacate eva+avo

    Estamos seguros de los efectos positivos de los aceites para el cabello y por eso hemos incluido en nuestra línea de cuidado para el cabello un aceite de aguacate que ofrece brillo e hidratación para tu pelo. 

    El aceite de aguacate eva+avo es el toque final perfecto para que todos los días luzcas un cabello increíble. Ayuda a eliminar el frizz y agrega brillo a tu pelo. 

    Con este tipo de aceites para el cabello puedes peinarte más fácilmente, darle movimiento y forma a tus rizos, mientras le ofreces a tu pelo nutrientes para que crezca sano y fuerte.

    Aplícalo en tu cabello húmedo o seco desde la mitad y hacia las puntas. Puedes usarlo todos los días y está formulado para todo tipo de pelo.

    ¡Qué esperas para comenzar a cuidar tu cabello con eva+avo!