🥑7 Maravillas que el Aceite de Aguacate Hace Para la Belleza🥑💚

 

7 MARAVILLAS QUE EL ACEITE DE AGUACATE  HACE PARA LA BELLEZA

Este aceite viene de una planta de igual nombre proveniente del Sur de Estados Unidos y algunas partes de México. Su color es como el oro, brillante, puro y único. Aunque no es un aceite tan conocido como el de coco o incluso el de oliva, es una gran alternativa para muchos remedios caseros, lo mejor es que es fácil de conseguir y a un precio muy accesible. Por eso te damos 7 maravillas que debes de saber para lucir increíble.  

1. Rostro limpio 

¿Se te ha acabado tu desmaquillante? El aceite de aguacate es un desmaquillante natural y sumamente eficaz. Lava tu cara y después aplica un poco de producto en un algodón y frota como de costumbre, eliminará incluso el maquillaje a prueba de agua y los labiales de larga duración. Si tu piel es muy sensible, no te preocupes es apta para todo tipo de pieles ya que es inodoro y no produce alergias.  

2. Cero imperfecciones

Además de usarlo como desmaquillante, lo puedes usar como una crema anti acné, te ayudará a prevenir granos y espinillas, así como puntos negros, reducir el tamaño de tus poros y controlar la secreción de sebo.  

Coloca el producto después de tu rutina de belleza o después de aplicar tu mascarilla y es recomendable aplicarlo por las noches. A corto plazo verás la diferencia y no lo querrás dejar de usar.  

3. Cabello impecable

Si sufres de frizz, perdida de pelo o lo haz decolorado muchas veces es urgente que recurras a este maravilloso aceite ya que le ayudará a renovarse y nutrirse de nuevo.  Complementa tu cabello con productos a base de aguacate como el Acondicionador Hidratante, lo dejará suave, manejable, dejará un olor envidiable y lo restaurará aunque vuelvas a cambiar el color de tu melena. 

4. Piernas brillantes

Si vas usar un vestido corto o shorts con este aceite tus piernas lucirán radiantes. Después de bañarte, aplica un poco de producto en tus manos y frótalo unos segundos para calentarlo, enseguida úntalo como una crema corporal y enseguida notarás que tu piel absorbe sus propiedades, la dejará con un toque de brillo ligero pero, muy natural, incluso al momento sentirás la suavidad. En temporada de frío no dudes en usarlo, para evitar resequedad y protegerla del clima.  

5. Labios sexys

Crea un brillo labial con este excelente aceite, esto es un complemento a tu lápiz labial de color. En un pequeño jarrón de vidrio pon una cucharada de aceite de coco y media cucharada de aceite de jojoba y aguacate, revuelve perfectamente y aplica con un pequeño pincel después de haber aplicado tu labial. Si su consistencia es dura, calienta en el horno de microondas por 15 segundos y listo. Tus labios están humectados para cualquier  momento. 

6. Libre de irritaciones 

Si te depilas o rasuras, toma nota de esto. Aplicar un poco antes de este proceso, te ayudará a que no se te irrite tan fácil tu piel y a que sea una área más fácil de trabajar. De igual manera, después de hacerlo es recomendable untarlo en donde te hayas depilado ya que aunque este ligeramente irritada, calmará tu piel, la suavizará y hará que vuelva a su temperatura adecuada y eliminará el color rojo de manera rápida.  

7. Sin estrias

El aceite de coco es famoso por prevenir y reducir las estrías, pero el de aguacate de igual manera. Si estás pensando en quedar embarazada, aplica un poco en las zonas más comunes que éstas aparecen como los muslos, glúteos, pecho, brazos y piernas. Hazlo todos los días para evitarlas. Con la ayuda de un cepillo de madera con cerdas naturales da un masaje en todo tu cuerpo con dirección a tu corazón, después aplica el aceite y listo, ahora promoviste la circulación de la sangre y le agregaste nutrientes naturales. 

Sin importar que clima sea, el aceite de aguacate te ayudará muchísimo ya que es un humectante natural y te beneficiará prácticamente en cualquier lugar donde lo coloques ya sea piel, rostro, cabello, piel e incluso lo puedes utilizar como aromaterapia o para dar masajes. Te aseguramos que lo amarás y no lo dejaras de usar.