LIVIA BRITO HABLA SOBRE SU HISTORIA CON EVA + AVO

Livia Brito es una actriz y modelo cubana-mexicana. Conocida por sus roles en telenovelas, como "Triunfo del amor", "De que te quiero, te quiero", "Minas de Pasión" y "La Piloto". También ha incursionado en el cine y ha participado en algunas producciones cinematográficas. Su talento como actriz y su carisma la han convertido en una figura reconocida en el mundo del entretenimiento en México y otros países de habla hispana. Siendo un símbolo de las mujeres latinas en el mundo.

Para Livia, unirse a la marca de Eva + Avo va más allá de apreciar la belleza, sino también es un propósito personal para apoyar a las marcas latinas.

Escuchemos sobre ello de la voz de la mismísima Livia Brito:

 

 Finalmente, la CEO y  fundadora de Eva + Avo, Sonia Guzmán, comenta “Sentimos que Livia es una gran suma a nuestra familia porque conecta con nuestro propósito y reconoce la importancia de tener productos inspirados en nuestras raíces y pensados para nuestra comunidad latina”

En Eva + Avo creemos que todas merecemos productos que reflejen nuestra belleza interior y exterior y que demuestren ese poder quecomo mujeres y latinas  que somos, tenemos. Porque juntas estamos rompiendo barreras; somos líderes, creadoras y agentes del cambio.